Player principal
01 Jan 1970 |

arte urbano

Tras un año en la producción, The classics está listo.

Tras un año en la producción, The classics está listo.

Versos al viento 13 de mayo 2017.

 

“Es como hacer una sopa, juntas los ingredientes, la sal, la pimienta lo cocinas a fuego lento  y ¡bam!”: describe Neggro Azteka, productor y líder de The classics, quienes nos visitan para contarnos que tras un año en la producción, el material se encuentra listo para salir al mundo.

 

Neggro Azteka, Mc Lúdico y Eduardo (guitarrista) , integrantes de este proyecto nos visitan para platicar acerca del proceso de producción, el reto  de tomar riesgos e intentar expandir los alcances del hip-hop en un disco que presenta un abanico de ritmos y que con canciones como ‘Con esa mirada’, ‘Solo contigo’ o ‘Demasiado romántico’ (que puedes escuchar en esta emisión) son algunos de los tracks que forman el primer material de larga duración de la banda.

 

Neggro Azteka es el director de orquesta de The classics, un  proyecto con ritmos que van desde el hip-hop más ortodoxo, el blues y el jazz. Este productor creció en Filadelfia, pero desde que regresó a la ciudad  no ha parado de producir y trabajar, convirtiéndose en  un referente en la escena del hip-hop tapatío. Por doble GG records, el sello que dirige han pasado gran cantidad de MC´s  y músicos que en está ocasión unen sus sonidos para crear un proyecto sumamente interesante.

 

The Classics es una banda pensada desde el principio bajo la idea del sonido en vivo. Así, la mezcla de percusiones, cuerdas,  teclado  y metales  junto con las líricas de Neggro, Ludiko y Blair vuelven la nueva producción un imperdible que puedes disfrutar en Versos al Viento.

Música de Suprême NTM, banda icónica del rap francés en la sección de Agathe Petite Fleur con su recomendación de la semana y música en vivo con The classics en un programa que viene pegador como una ola de calor.

 

Puedes escuchar el programa en el siguente enlace:

 

The classics: A que jugamos

 

Suprême NTM – Laisse pas traîner ton fils

 

 

Omar Muñoz

junio 2nd, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title