Player principal
01 Jan 1970 |

Sin categoría

Skool 77, conductor Invitado Versos al Viento

Skool 77, conductor Invitado Versos al Viento

Con una programación exquisita Skool 77 nos visitó en cabina, esta vez para tomar el control de la programación y los micrófonos. Compartió una lista muy caribeña que viajó por Australia o Los Ángeles o Tijuana.

Skool 77 es el padrino de este show. Fue en 2012 cuando Radio Centinela estrenó su primera casa-estudio en Fermín Riestra, que Versos al Viento tuvo su primer programa con invitado.

Han pasado muchas cosas desde aquel día y a través de los años Skool nos ha visitado para compartir sus nuevos proyectos, algunas de esas veces acompañado por Dj Payi.

Este 2017 el  joven-veterano rapero de la ciudad cumple 40 años y sigue con la amenaza del retiro. Ojalá que siga siendo como hasta ahora, solo una amenaza.
Skool es un rapero apasionado que ha compartido con grandes músicos y que causa cierto furor en la CDMX. Cosa diferente pasa en la Perla, acá en Guadalajara sus recitales no tienen la misma respuesta del público.

Es quizá esa relación amor-odio una razón por la cual piense en el retiro, pero no es tan fácil sacudirse lo que eres y lo que estás haciendo desde hace años, cuando además de un rapero, sino un gestor de actividades, conciertos y líder de proyectos culturales.
Gracias Skool por compartir con Versos al Viento

 

Puedes escuchar el audio del programa aquí: 

      VersosalViento250217

 

 

talia

marzo 28th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title