Skool 77, conductor Invitado Versos al Viento

Con una programación exquisita Skool 77 nos visitó en cabina, esta vez para tomar el control de la programación y los micrófonos. Compartió una lista muy caribeña que viajó por Australia o Los Ángeles o Tijuana.

Skool 77 es el padrino de este show. Fue en 2012 cuando Radio Centinela estrenó su primera casa-estudio en Fermín Riestra, que Versos al Viento tuvo su primer programa con invitado.

Han pasado muchas cosas desde aquel día y a través de los años Skool nos ha visitado para compartir sus nuevos proyectos, algunas de esas veces acompañado por Dj Payi.

Este 2017 el  joven-veterano rapero de la ciudad cumple 40 años y sigue con la amenaza del retiro. Ojalá que siga siendo como hasta ahora, solo una amenaza.
Skool es un rapero apasionado que ha compartido con grandes músicos y que causa cierto furor en la CDMX. Cosa diferente pasa en la Perla, acá en Guadalajara sus recitales no tienen la misma respuesta del público.

Es quizá esa relación amor-odio una razón por la cual piense en el retiro, pero no es tan fácil sacudirse lo que eres y lo que estás haciendo desde hace años, cuando además de un rapero, sino un gestor de actividades, conciertos y líder de proyectos culturales.
Gracias Skool por compartir con Versos al Viento

 

Puedes escuchar el audio del programa aquí: 

      VersosalViento250217

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *